CONVOCATORIA PUBLICA RAMA JUDICIAL

RAMA JUDICIAL DEL PODER PUBLICO

CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA

SALA ADMINISTRATIVA

PRESIDENCIA

CONVOCATORIA PUBLICA

La Sala Administrativa del Consejo Superior de la Judicatura, en desarrollo de los artí­culos 53, 85-10 y 130 de la Ley 270 de 1996, Estatutaria de la Administración de Justicia,

INFORMA

Que de conformidad con el Acuerdo Nº.PSAA10-6924 del 06 de mayo de 2010, conformará la lista de candidatos destinada a proveer los cargos de Magistrado de la Honorable Corte Suprema de Justicia, que quedarán vacantes, por cumplimiento de perí­odo así­:

Nº. MAGISTRADO SALA DE CASACION FECHA
1 Eduardo Adolfo López Villegas Laboral 31-10-2010
2 Luis Javier Osorio López Laboral 30-09-2010
3 Yesid Ramí­rez Bastidas Penal 30-09-2010
4 César Julio Valencia Copete Civil 30-09-2010

INVITA

A todos los abogados que reúnan los requisitos establecidas en la Constitución y en la Ley, y que aspiren a ser Magistrados de las mencionadas vacantes de la H. Corte Suprema de Justicia, para que presenten su hoja de vida y acrediten las calidades mí­nimas exigidas.

Los interesados en postular su nombre a las citadas vacantes, deberán inscribirse hasta el dí­a 11 de junio de 2010, en la Secretarí­a de la Sala Administrativa del Consejo Superior de la Judicatura -Palacio de Justicia, Piso 9º -presentando junto con su solicitud de inscripción, el formato de hoja de vida, que deberán obtener en la misma, o a través de la página Web de la Rama Judicial (www.ramajudicial.gov.co), y los documentos que acrediten el cumplimiento de los requisitos constitucionales y legales para ejercer el cargo, en especial los señalados por el artí­culo 232 de la Carta Polí­tica.

Igualmente, se tendrán en cuenta los aspirantes cuyas hojas de vida reposan en los archivos de esta Corporación, presentadas en oportunidades anteriores con similar propósito, siempre que dentro del término señalado, renueven su interés en formar parte de dicha lista.

Todos los interesados deberán adjuntar con la hoja de vida, la declaración de no estar incursos en ninguna causal de inhabilidad o de incompatibilidad e indicar con claridad la plaza a la que aspiran.

www.ramajudicial.gov.co

Palacio de Justicia -Bogotá, D.C.

Comentarios

  1. JORGE LOZADA dice:

    mi nombre es jorge augusto lozada contreras soy profesional en mercadeo y comercio interrnacional estoy interesado en trabajar en la rama judicial. por favor me pueden enviar el formulario por email jorge8lozada@hotmail.com

    gracias por su atencion

  2. mi nombre Aceneth Bí ez mi edad es 48 años estudio psicologia no he podido terminar por falta de dinero y tengo dos hijos a mi cargo busco trabajo en achivo que es en lo que me puedo desempeñar con experiencia mde dos años ; ise un curso de administracií²n documenta en el sena, y me siento en capacidad de trabajar en esta area y estoy interesada en trabajar en ls rsms judicial.Por su atencion prestada quedo altamente agradecida gracias.aceneth B S.

  3. Adiana milena pallares mestre dice:

    Mi nombre es ,adriana milena pallares mestre mi edad es 27 años , soy tecnico profesional en procedimientos judiciales y busco oportunidad para poder trabajar en el área judicial, poseo experiencia en servicio al cliente con conocimientos en el área de contabilidad.

    gracias por su atencion.

  4. juan carlos dice:

    hola

    jorge- aceneth , adriana

    A todas las personas interesadas en adquir cargos publicos en el territorio nacional informo que :

    para adquirir cargos publicos segun su interes y bajo el perfil que se postulen, cumpliendo con los requisitos taxativos que ordena la ley para participar para una convocatoria no tienen ningun costo y no es necesario la intervencion de terceros, lo importante es permanecer atento en los diferentes medios de comunicacion para conocer las convocatorias, principalmente en la pagina de internet de las diferentes entidades publicas.

  5. Mi nombre es Ana Marí­a abogada de 25 años, buscando la oportunidad de ingresar a trabajar en el área judicial, con un año de experiencia en el Consejo Superior de la Judicatura.

    Gracias por su atención

  6. piedad molina de aguas dice:

    Estoy interesada en la convocatoriaen el poder judicial

  7. jose angel dice:

    me gustaria trabajar en la rama soy abogado de la simon bolibar buscando trabajo con su entidad

  8. Hola buenos dí­as me gustarí­a saber sobre los requisitos para trabajar en la rama judicial tengo 24 años y soy estudiante de derecho en la ciudad de Bucaramanga, tengo experiencia de 3años trabajando, como dependiente judicial.
    gracias

  9. chano bueno quintero dice:

    hola megustaria trabajar en la rama judicial del departamento de arauca s

Opina

*