COOPETROL CONVOCATORIA BECAS 2012

Hasta el 2 de diciembre de 2011 estará abierta la convocatoria que ofrece auxilios económicos para educación superior.

Una vez se verifique la información registrada en la inscripción y la documentación, versus la información que reposa en la base de datos de COOPETROL, se procederá a elegir los estudiantes que recibirán el beneficio. El listado de aprobaciones definitivas se publicará el 23 de enero de 2012, a través de esta página.

Los estudiantes inscritos, deberán presentar documentos completos en la agencia del 7 de diciembre de 2011 al 16 de enero de 2012, exclusivamente.

El asociado o hijo de asociado que no presente la documentación completa en el plazo establecido perderá la opción de contar con este beneficio económico, pero podrá volver a presentarse en una nueva convocatoria.

Antes de realizar la inscripción se recomienda leer el reglamento de la convocatoria. Para ingresar al formulario, haga clink en el siguiente link, y tenga en cuenta las recomendaciones para diligenciarlo.

INSCRIPCIONES CONVOCATORIA 2012

NOTA: Si el formulario no permite digitar su número de documento, por favor ingrese al hiperví­nculo (punto 4 de las recomendaciones) que le permitirá actualizar su navegador de Internet.

Lea el Reglamento Convocatoria 2012.