EMPLEO SENA CONVOCATORIA 001 DE 2011

El Servicio Nacional de Prendizaje abre la convocatoria para integrar las ternas de elegibles para la selección de Directores Regionales y Subdirectores de Centros de Formación Profesional.

El Director del SENA declara abierto el proceso de selección meritocrático público y abierto, para integrar las ternas de elegibles que se enviarán al Gobernador de cada Departamento, para que en ejercicio de la facultad que les confiere el artí­culo 305 – 13 de la Constitución Polí­tica, seleccionen las personas que esta entidad nombrará para ocupar los cargos de Director Regional. Declara abierto el proceso de selección meritocrático público y abierto para conformar la terna de candidatos elegibles para cada uno de los Centros de Formación Profesional Integral, entre quienes en igualdad de condiciones de elegibilidad, el Director General del SENA nombrará a las personas que desempeñarán los cargos de Subdirector de Centro.

El proceso de selección meritocrático, público y abierto, será realizado en todas sus etapas por la Universidad Nacional de Colombia, teniendo en cuenta las condiciones generales y particulares, los términos y el cronograma indicados(as) en esta Resolución y sus anexos. En caso de que se requiera hacer aclaraciones o modificaciones a las condiciones, términos o el cronograma, éstas se publicarán a través de la página web del SENA.

Documentos:

Resolución No. 02207 de 28 de noviembre de 2011 “Por la cual se ordena la apertura de un proceso de selección meritocrático, público y abierto” Publicado el 29 de noviembre de 2011.

Anexo 1 Publicado el 29 de noviembre de 2011.
Anexo 2 Publicado el 29 de noviembre de 2011.
Anexo 3 Publicado el 29 de noviembre de 2011.
Formulario de Inscripción Publicado el 29 de noviembre de 2011.