EMPLEOS ISA 2011 ASISTENTE ADMINISTRATIVO CTE NOROCCIDENTE 2011

La Dirección Gestión Talento Humano invita a las personas interesadas que cumplan con los siguientes requisitos, a participar en el proceso de selección para cubrir un (1) cargo vacante.

CARGO
Asistente Administrativo

ESTUDIOS
Técnico de archivo del SENA
Técnica en Administración

EXPERIENCIA
Mí­nimo un (1) año de experiencia luego de haber obtenido el tí­tulo técnico en: Administración de contratos y Administración de Presupuestos.

CONOCIMIENTOS EN
* Aspectos e impactos ambientales y control
* Guí­as contratación financiera-pagos
* Plataforma básica/ SAP/R3
* Riesgo, factores de riesgos y controles

RESUMEN DEL CARGO

Ejecutar los procesos administrativos, financieros y logí­sticos requeridos en los centros de transmisión de energí­a, para el suministro de bienes y servicios necesarios para mantener en funcionamiento la red de transporte de energí­a a cargo del CTE, siguiendo el Sistema Integrado de Gestión y aplicando las normas, guí­as y procedimientos establecidos para tal fin.

PRINCIPALES íREAS DE RESPONSABILIDAD

1. Consolidar el presupuesto y realizar las actividades necesarias para el seguimiento de la ejecución del mismo con el fin de disponer de los recursos necesarios para la operación y mantenimiento del CTE, además de suministrar la información oportuna y confiable que requiere la empresa.

2. Realizar la gestión contractual de bienes y servicios que requiere el centro de transmisión de energí­a y gestionar la calificación de los proveedores.

3. Gestionar con calidad la información del programa de adquisición y velar por la entrega oportuna a la Dirección de Abastecimiento.

4. Gestionar el pago oportuno de los compromisos con los proveedores del CTE, hacer seguimiento a los indicadores de gestión de presupuesto, velar por el cumplimiento de las guí­as institucionales evitando así­ posibles sanciones a la empresa.

5. Administrar fondos de caja menor de ISA y sus filiales, con el fin de garantizar la disponibilidad de efectivo para atender el pago de gastos menores, que en razón de la cuantí­a y urgencia no pueden ser objeto de una adecuada programación y requieren pago inmediato y en efectivo, asegurando el adecuado manejo de los recursos.

6. Administrar la cuenta bancaria y realizar su conciliación para garantizar el pago oportuno de compromisos que no pueden ser efectuados por transferencia de fondos a proveedores, el adecuado manejo de los recursos y evitar riesgos para la empresa.

7. Gestionar información de compensación laboral del personal del CTE, atender requerimientos internos y emitir informes solicitados, además gestionar la vinculación de aprendices SENA y los trámites referentes a las cesantí­as.

8. Dar soporte secretarial a la dirección.

SEDE
CTE Noroccidente- Medellí­n

RÉGIMEN SALARIO
Régimen Ordinario Fijo


Las personas interesadas pueden enviar su hoja de vida a más tardar hasta el 16 de diciembre de 2011 al correo: ahenao@isa.com.co indicando el nombre del cargo.