UNIVERSIDAD DE CALDAS CONCURSO PÚBLICO DE MERITOS DOCENTES DE CARRERA

El proceso de vinculación de docentes de planta se hace a través del sitio web diseñado por La Universidad para este fin; se han previsto los recursos tecnológicos, conexión a internet, bases de datos y aplicaciones para preservar la seguridad y salvaguarda de la información que enví­en los aspirantes y que garanticen un acceso oportuno y de calidad al sitio web del concurso docente. Pese a esto, La Universidad no responde por problemas asociados a la prestación de este tipo de servicios, de tal modo que la persona interesada en participar en el concurso debe prever el tiempo necesario para la inscripción y carga de los archivos solicitados.

El proceso de inscripción al presente concurso es responsabilidad del aspirante y compete a él consultar las fechas de inicio y finalización de cada una de las etapas del Concurso Público de Méritos. Los resultados de este concurso en cada una de sus etapas serán publicados en este sitio web y corresponde al aspirante consultar la información correspondiente.

Sera responsabilidad exclusiva de cada aspirante allegar al software todos y cada uno de los documentos exigidos para cada convocatoria. Igual obligación tendrán los aspirantes, cuya hoja de vida repose en la entidad, pues esta situación no los exonerara de cumplir con dicho requisito.

Para este concurso docente deben adjuntarse los soportes escaneados convertidos en imagen (.jpg o .gif) y el proyecto académico en pdf; el aspirante debe prever entonces el tiempo suficiente para la recolección de la documentación y su posterior digitalización. De igual forma el aspirante es responsable de los archivos digitales de su hoja de vida, del lugar fí­sico y del equipo de cómputo que escoge para realizar el proceso.

Después de la fecha de cierre de inscripciones el aspirante no podrá presentar documentación adicional a su hoja de vida en los componentes de información general, formación académica, experiencia y productividad.

El participante admite que su información personal queda almacenada en las bases de datos de La Universidad y ésta podrá ser utilizada para otros fines estrictamente académicos.

La Universidad de Caldas NO utilizará esta información para ser reenviada o redirigida a otras instituciones.

No se admitirán hojas de vida al concurso cuyos soportes digitales no sean adjuntados a través de las herramientas provistas por La Universidad para este propósito.

El aspirante tiene la documentación y normatividad a disposición para verificar que su hoja de vida cumple con los puntajes mí­nimos exigidos por la universidad; el aspirante es consciente que a pesar de poder cumplir con los requisitos básicos, la hoja de vida también debe contar con un puntaje mí­nimo para cada perfil.

La hoja de vida es un factor de evaluación en este concurso, en consecuencia el aspirante debe diligenciar su hoja de vida completa y debidamente certificada atendiendo las especificaciones contempladas en el procedimiento del concurso.

El aspirante ha leí­do la normatividad institucional relacionada con el concurso docente y comprende su alcance y propósitos.

VER MíS INFORMACIÓN SOBRE ESTA CONVOCATORIA!