CONCURSO DOCENTES 2012 -CONVOCATORIA DOCENTE No. 001 DE 07 DE ENERO 2012

La Escuela de Seguridad Vial, requiere personas naturales o jurí­dicas como docentes para el año 2012 con Tí­tulo Magister, Especialista, Profesional, Tecnólogos o Técnicos en las áreas o campo del derecho, Administradores policiales, Ingenierí­a aeronáutica, técnicos o tecnólogos aeronáuticos, controladores aéreos, Ingenierí­a civil, Ingenierí­a mecánica, Ingenierí­a de transporte y ví­as, profesional en ciencias del mar, tecnologí­a en transporte marí­timo comercial, ingenierí­a naval, técnico o tecnólogos navales, con el fin de que desarrollen los Diplomados de: seguridad en el transporte aéreo, seguridad en el transporte férreo, seguridad en el transporte marí­timo, seguridad en el transporte fluvial.

Misión de la Policí­a Nacional

La Policí­a Nacional es un cuerpo armado permanente de naturaleza civil, a cargo de la nación, cuyo fin primordial es el mantenimiento de las condiciones necesarias para el ejercicio de los derechos y libertades públicas, y para asegurar que los habitantes de Colombia convivan en paz.

Misión Dirección Nacional de Educación:

Direccionar la formación integral del talento humano de la Policí­a Nacional, a través del Sistema Educativo Policial, en cumplimiento de las funciones de docencia, investigación y proyección social, con el fin de contribuir a la satisfacción de las necesidades de convivencia.

Misión Escuela de Seguridad Vial:

La Escuela de Seguridad Vial (ESEVI), tendrá como misión capacitar y especializar integralmente a los profesionales que participan en la cadena de la seguridad vial, para contribuir a garantizar la movilidad, seguridad y cumplimiento de las normas de tránsito, a través de la utilización de pedagogí­as y herramientas que optimicen el talento humano y los recursos disponibles.

PLAN DE ESTUDIOS QUE SE REQUIEREN DESARROLLAR EN EL DIPLOMADO EN SEGURIDAD DEL TRANSPORTE AíˆREO

Temas: Competencias y funciones, policí­a judicial, medidas de prevención, seguridad aeroportuaria, transporte de sustancias y mercancí­as peligrosas, seguridad industrial, aspectos comerciales, aspectos procedimentales, trabajo en aeropuertos, normatividad, desarrollo histórico, infraestructura, generalidades de la seguridad aérea.

PLAN DE ESTUDIOS QUE SE REQUIEREN DESARROLLAR EN EL DIPLOMADO EN SEGURIDAD DEL TRANSPORTE MARíTIMO

Temas: Competencias y funciones, policí­a judicial, medidas de prevención, aspectos comerciales, marco jurí­dico, aspectos procedimentales, generalidades de la seguridad marí­tima.

PLAN DE ESTUDIOS QUE SE REQUIEREN DESARROLLAR EN EL DIPLOMADO EN SEGURIDAD DEL TRANSPORTE FLUVIAL

Temas: Competencias y funciones, policí­a judicial, aspectos comerciales, seguridad industrial y salud ocupacional, marco jurí­dico, aspectos procedimentales, generalidades de la seguridad marí­tima, sistemas de transporte fluvial.

PLAN DE ESTUDIOS QUE SE REQUIEREN DESARROLLAR EN EL DIPLOMADO EN SEGURIDAD DEL TRANSPORTE FÉRREO

Temas: Competencias y funciones, policí­a judicial, aspectos comerciales, manejo y control de sustancias o productos restringidos, peligrosos, polí­tica ambiental, seguridad industrial y salud ocupacional, marco jurí­dico, aspectos técnicos y operativos, generalidades de la seguridad férrea, infraestructura férrea.

REQUISITOS QUE DEBEN CUMPLIR LAS HOJAS DE VIDA

La persona natural o jurí­dica interesada, deberá presentar su hoja (s) de vida (s) cumpliendo los siguientes requisitos, así­:

1. Hoja de vida en el formato de la Función Pública.

2. Para la acreditación del Nivel de formación profesional deberá anexar fotocopia del acta de grado.

3. Documentos que acrediten la formación académica y formación pedagógica.

4. Documentos que acrediten la experiencia profesional y experiencia en docencia.

5. Fotocopia legible de la cédula de ciudadaní­a al 150%

6. Tarjeta profesional. (si es del caso)

7. Certificaciones de experiencia profesional.

8. Formato anexo debidamente diligenciado y claro.

Nota: Las hojas de vida entregadas, sin los soportes completos, que acrediten la idoneidad y/o experiencia en los campos de NIVEL DE FORMACIÓN, EXPERIENCIA PROFESIONAL y FORMACIÓN PEDAGÓGICA, no serán tenidas en
cuenta.

LUGAR Y FECHA DE ENTREGA DE HOJAS DE VIDA

Los interesados podrán presentar sus hojas de vida en forma personal, en original. Para mayor información dirigirse a la Escuela de Seguridad Vial, ubicada en la carrera 128 Nº 17- 15 Fontibón -Bogotá o a los teléfonos 2672793 extensión 116 y 2678343 írea Educación Continuada antes del 19 de enero 2012, en horario de 08:00 a 11:00 y de 14:00 a 17:00. VER MíS SOBRE ESTA CONVOCATORIA DE EMPLEO!