VACANTES OIM COLOMBIA 2012 ONG – NUTRICIONISTAS

Convocatoria para el cargo de nutricionistas con disponibilidad para trabajar en cualquiera de los siguientes departamentos: Atlántico, Antioquia, Cauca, Chocó, Guajira, Magdalena, Nariño, Valle, Caquetá, Casanare, Huila, Putumayo, Quindí­o, Tolima, Vichada.

EL CONTRATISTA INDEPENDIENTE, es decir, sin que exista subordinación, deberá prestar los servicios profesionales como Nutricionista a los equipos psicosociales de las unidades móviles de protección -Ola Invernal, con el fin de prestar atención especializada e integrada a los niños, niñas y adolescentes – NNA con o sin discapacidad y mayores de 18 con discapacidad mental absoluta y a sus familias y afectados por la ola invernal con derechos vulnerados y sus familias contribuyendo a la obtención de herramientas para su desarrollo personal, reconstruir sus redes protectoras, acceder a servicios y oportunidades que les permita reconocerse y asumirse como sujetos de derechos y deberes con el fin de propiciar la salida a esta situación de vulnerabilidad.

PERFIL PROFESIONAL:
Profesional titulado en Nutrición y Dietética con experiencia en gestión de proyectos sociales, coordinación interinstitucional y/o atención de población vulnerable.

HONORARIOS:
$ 2.000.000

Plazo máximo para aplicar: Febrero 29 de 2012.

Por favor responder únicamente a la siguiente dirección de correo electrónico bparra@iom.int, anexando hoja de vida solo en el formato OIM.

Importante: Indicar en el asunto del correo, el nombre de la vacante: Nutricionista.

Las personas interesadas deben especificar en el correo la zona en la cual desea trabajar.

Es importante mencionar que no se considerarán aquellas aplicaciones recibidas en fechas posteriores y que no especifiquen el nombre de la convocatoria, sólo se contactaran las personas seleccionadas para entrevistas.

VER TÉRMINOS DE REFERENCIA!

Opina

*