CONVOCATORIA PNUD COLOMBIA ONG 2012 JULIO -APOYO TÉCNICO VERDAD JUSTICIA Y REPARACIÓN PARA MUJERES VíCTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO EN COLOMBIA

Nombre del proyecto: Verdad Justicia y Reparación para Mujeres Ví­ctimas del Conflicto Armado en Colombia.

Titulo Consultorí­a: Apoyo técnico para fortalecer el enfoque de género en el trabajo en reparaciones colectivas de la Unidad Especial para la Atención y Reparación Integral a las Ví­ctimas.

La Unidad funge como Coordinadora del Sistema Nacional para la Atención y la Reparación Integral a las Ví­ctimas –SNARIV- y sobre ella recae en gran medida la responsabilidad en la implementación de la Ley de Ví­ctimas y Restitución de Tierras y en general la atención a las mujeres ví­ctimas del Conflicto Armado, incluida la ejecución de las órdenes de la Corte Constitucional incorporadas en el Auto 092. En tal propósito, las reparaciones colectivas a implementarse
precisan que se garantice en ellas el enfoque de género y Derechos de las Mujeres, atendiendo otros criterios diferenciales, como el étnico.

Vigencia de la consultorí­a: Cuatro meses.

Toda solicitud de aclaración se ha de enviar por escrito, o mediante comunicación electrónica estándar, a la dirección o al correo electrónico licitaciones.col2@undp.org a más tardar hasta las 15:00 horas del dí­a 06 de agosto de 2012. El PNUD responderá por escrito o mediante correo electrónico estándar y les enviará copias de la respuesta por escrito, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente de la consulta, a todos los consultores participantes.

La propuesta se ha de entregar únicamente en la oficina de Registro del PNUD de la Ciudad de Bogotá, ubicada en la Avenida 82 No. 10-62, Piso 3, a más tardar hasta las 15:00 horas del dí­a 13 de agosto de 2012, indicando el nombre del cargo al que se presenta y el número de la presente convocatoria.
Nota: El proceso permanecerá publicado en la página web del PNUD hasta el dí­a 12 de agosto a las 12:00 p.m. Sin embargo las propuestas se reciben hasta las 15 horas del dí­a 13 de agosto de 2012.

VER TÉRMINOS DE REFERENCIA.

Comentarios

  1. Maria Yeimmy Remero dice:

    me parece muy buena forma de conseguir empleo por medio de las convocatorias

Opina

*