CONVOCATORIA PNUD COLOMBIA ONG 2013 FEBRERO -CONSULTOR/A PARA EL MINISTERIO DE TRABAJO

Consultor/a para la asistencia técnica en la implementación del plan de prospectiva laboral y desarrollo de la agenda de investigación del Ministerio de Trabajo.

En el año 2011, la Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional (hoy, Departamento para la Prosperidad Social –DPS–) mediante la firma del convenio 084 de cooperación técnica y financiera con el PNUD, se sumó a la estrategia de fortalecimiento de la Red de Observatorios Regionales del Mercado de Trabajo (Red ORMET), como una estrategia territorial para la implementación de actividades de capacitación y asistencia técnica a los Observatorios Regionales de Mercado de Trabajo, que les permitiera realizar seguimiento y análisis permanente a la dinámica económica y del mercado de trabajo a nivel local y hacer seguimiento al desarrollo de las polí­ticas de generación de empleo e ingresos.


Vigencia de la consultorí­a: Desde la firma del contrato hasta el 31 de Mayo de 2013.

Toda solicitud de aclaración se ha de enviar por escrito, o mediante comunicación electrónica estándar, a la dirección o al correo electrónico licitaciones.col7@undp.org, hasta el 5 de febrero de 2013. El PNUD responderá por escrito o mediante correo electrónico estándar y les enviará copias de las respuesta por escrito, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente de la consulta, a todos los consultores participantes. La propuesta se ha de entregar en la oficina de Registro del PNUD de la Ciudad de Bogotá, ubicada en la Avenida 82 No. 10-62 Piso 3 o ví­a correo electrónico (debidamente escaneada y firmada) al correo electrónico licitaciones.col7@undp.org, a más tardar hasta las 3:00 PM del 11 de febrero de 2013 indicando el Tí­tulo y el número de la presente convocatoria.

Nota: El presente documento más los anexos 1, 2, 3 y 4 mencionados más adelante, estarán disponibles en la página web del PNUD hasta las 24:00 horas del dí­a anterior al cierre.

VER TÉRMINOS DE REFERENCIA.