CONVOCATORIA PNUD COLOMBIA ONG 2013 FEBRERO -ASISTENTE TÉCNICO EN PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS – META

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo “PNUD” en Colombia, comunica la apertura de la convocatoria para seleccionar un Asistente Técnico en prevención y atención de emergencias – Meta.

Bajo la coordinación de la Subdirección de Prevención y Atención de Emergencias de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Ví­ctimas, el profesional Social y Humanitario, hará parte del equipo multidisciplinario de ésta Subdirección y estará orientado especialmente a fortalecer la coordinación interinstitucional para la implementación de la polí­tica de Prevención, Protección y Garantí­a de No Repetición. Sus acciones serán desarrolladas en coordinación con el equipo de la Subdirección de Prevención y Atención de Emergencias y los equipos territoriales.

De ésta manera, el impacto esperado, es fortalecer los procesos adelantados al interior de los Subcomités de prevención, protección y garantí­a de no repetición en los departamentos de Valle del Cauca, Antioquia, Meta y la Región del Magdalena Medio, especialmente en lo relacionado con el diseño e implementación de su plan operativo para el año 2013.


Las personas interesadas y que desean aplicar deben ingresar al siguiente link para conocer los términos de referencia y realizar la aplicación al cargo.

IMPORTANTE

Solo se considerarán las aplicaciones que contengan el Formato P11 firmado.

GUíA PARA APLICAR A CONVOCATORIAS EN UNDP JOBS

FECHA LIMITE: 4-Mar-13

Fuente: PNUD