TRABAJO DAVIVIENDA 2013 FEBRERO -PROFESIONAL INFRAESTRUCTURA WINDOWS

Realizar la administración y soporte especializado en sistemas operativos Windows de servidor, en todas sus versiones y modalidades, creando y aplicando polí­ticas y estándares en la selección, configuración y uso de los recursos tecnológicos a nivel de Hardware y Software en la plataforma Windows con el objetivo de mantener la disponibilidad de la infraestructura del Banco. Administración de Directorio Activo Windows Server 2003, 2008 y 2012. Implementación de proyectos del Banco que requieran del análisis, diseño, pruebas y montaje de infraestructura de Hardware, Sistemas Operativos o Software Base en la Plataforma Windows. Investigar, evaluar, proponer y aplicar nuevas tecnologí­as en el área de Servidores y ambientes de redes de área local (LAN) sobre plataforma Windows, para aprovechar mejor y de manera integral los recursos tecnológicos. Soporte de alto nivel a problemas de orden técnico tanto en el hardware como en los Sistemas Operativos y el ambiente de red en la plataforma Windows.

Diseño, instalación y configuración inicial de Servidores Windows en lo referente a hardware, sistema operativo y software base en las diferentes plataformas, análisis de rendimiento y planeación de capacidad en Servidores con sistema operativo Windows Mantenimiento y Monitoreo de la plataforma Windows administrada, aplicando las mejores practicas como actualización de parches de S.O, realizando monitoreo preventivo y tener criterio para la toma de decisiones de acuerdo al evento reportado. Tener conocimientos y aplicar ITIL para los procesos que se tienen a cargo entre ellos control de cambios, análisis de capacidad de la infraestructura administrada, generar indicadores de gestión y análisis de tendencias. Aseguramiento de la plataforma Windows, aplicando las mejores practicas a nivel industria que nos permitan mantener la plataforma segura. Conocimientos en implementación de planes de Contingencia y alta disponibilidad.


Requisitos

Profesional titulado en una de las siguientes Ingenierí­as: De Sistemas, Electrónica o Eléctrica.

Nivel mí­nimo de inglés A2 Mí­nimo dos años de experiencia Amplio conocimiento y experiencia en Sistemas Operativos Windows y Hardware de Servidores, redes LAN y WAN, protocolos de comunicación, administración de redes, VMWARE, Alta disponibilidad, NLB, Clúster de Windows, FTPs, conocimientos de seguridad en servidores, manejo de dominios y relaciones de confianza en Windows, manejo del Directorio Activo (Bosques, Arboles, UO, Polí­ticas), implementación de esquemas de contingencia tecnológica. Deseable certificaciones en Windows Server 2003, 2008 y/o Server 2012 Excelente disposición de servicio y relaciones interpersonales, alta capacidad de análisis, trabajo en equipo, recursividad y organización.

Manejo de herramientas ofimáticas: Microsoft Office

Revisar convocatoria en la página www.elempleo.com
Código de la Oferta 1881030577

Fuente: Davivienda