CONVOCATORIA PNUD COLOMBIA ONG 2013 FEBRERO -CONSULTOR/A SISTEMA DE GESTIÓN DE EMPLEO

Fortalecimiento de las capacidades locales para la integración productiva de la población en situación de pobreza y vulnerabilidad -Proyecto Desarrollo Económico Incluyente DEI.

Titulo: Consultor/a para el desarrollo del plan de capacitación y las actividades de transferencia metodológica a los municipios que implementen el Sistema de Gestión de Empleo en su fase piloto.

El Sistema de Gestión de Empleo deberá combinar acciones relativas a la mediación para el empleo, de las entidades públicas, privadas y mixtas, orientadas a procurar un más adecuado desempeño del mercado laboral, a través de la colocación de los trabajadores, adecuación de las condiciones ocupacionales y el levantamiento de los obstáculos o barreras que impiden su inserción en el mercado laboral, así­ como la promoción de emprendimientos productivos que les permitan ocuparse.

Para tal efecto se desarrollará una plataforma institucional para lograr el encuentro entre la oferta y la demanda laboral de maneja transparente, ágil y eficiente y se buscará la integración de operadores públicos y privados y la oferta de programas de generación de ingresos, de formación para el trabajo y de diferentes servicios de entidades del orden nacional y local.
En este sentido se requiere del apoyo de un profesional para la transferencia metodológica y el desarrollo del plan de capacitación requerido para la implementación del Sistema de Gestión de Empleo, en las ciudades definidas por el Ministerio del Trabajo.


Vigencia de la consultorí­a: Seis Meses

La propuesta se ha de entregar únicamente en la oficina de Registro del PNUD de la Ciudad de Bogotá, ubicada en la Avenida 82 No. 10-62, Piso 3, a más tardar hasta las 16:00 horas del 12 de marzo de 2013 indicando el Tí­tulo y el número de la presente convocatoria.

Toda solicitud de aclaración se ha de enviar por escrito, o mediante comunicación electrónica estándar, a la dirección o al correo electrónico licitaciones.col7@undp.org, hasta el 4 de marzo de 2013. El PNUD responderá por escrito o mediante correo electrónico estándar y les enviará copias de la respuesta por escrito, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente de la consulta, a todos los consultores participantes.

VER TÉRMINOS DE REFERENCIA.

FUENTE: PNUD