CONVOCATORIA PNUD ABRIL 2013 – ASISTENTE INVESTIGACIÓN

Asistente para apoyar el análisis de las rentas legales creadas o cooptadas por las organizaciones criminales en la ciudad de Medellín.

Apoyar el análisis de las rentas legales creadas o cooptadas por las organizaciones criminales en la ciudad de Medellín, mediante el apoyo operativo para el diseño e implementación de instrumentos técnicos y metodológicos que registren el tema específico de seguridad y al grado de captura de las rentas legales que las organizaciones hacen del Estado y la sociedad.

Vigencia de la consultoría: Dos meses (2)

La propuesta se ha de entregar únicamente en la oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito en la Ciudad de Bogotá, ubicada en la Calle 102 No. 17A-61, a más tardar hasta las 01:00 p.m. del 29 de abril de 2013 indicando el Título y el número de la presente convocatoria.

Toda solicitud de aclaración se ha de enviar por escrito, o mediante comunicación electrónica estándar, a la dirección o al correo electrónico adquisiciones.col@unodc.org, hasta el 23 de abril de 2013 antes de las 01:00 p.m. El PNUD responderá por escrito o mediante correo electrónico estándar y les enviará copias de la respuesta por escrito, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente de la consulta, a todos los consultores participantes.

VER TÉRMINOS DE REFERENCIA.

FUENTE: PNUD