OFERTA DE EMPLEO DAVIVIENDA ABRIL 2013 – APRENDIZ SENA MANIZALES MAYO

El Banco Davivienda requiere Aprendiz Sena en etapa lectiva o productiva para cubrir vacantes de aprendizaje, de especialidades como: Tecnología en Administración Bancaria e Instituciones Financieras, Técnico en Gestión Contable, Técnico en Gestión Empresarial, Técnico en Ventas y similares para realizar su práctica en caja, brindando una excelente atención al cliente en todas las transacciones.

El contrato será de Aprendizaje y tendrá una fecha de inicio y de terminación. Todas las citaciones al proceso de selección se realizan a través del correo electrónico personal registrado, agradecemos revisarlo constantemente. Solo aplicar quien cumpla con ser estudiante Sena y viva en Manizales o municipios cercanos.

Requisitos

Ideal experiencia o interesarle la labor en caja y la atención a clientes, agilidad y dinamismo, atención y concentración, tolerancia a la frustración y a la presión, serenidad y tranquilidad, disposición comercial, orientación al cliente para brindar un excelente servicio y dar apoyo a la gestión comercial de las oficinas. Los candidatos realizarán pruebas en línea, de allí que deben de reportar en la hoja de vida que presentarán en esta oferta, el correo electrónico personal actual. Los aprendices, el o la elegida, deberán presentar la carta del Sena en la que se reporte la especialidad, tiempo de la práctica, su identificación y nombre y si se encuentran en etapa lectiva o productiva.

Revisar convocatoria en la página www.elempleo.com
Código de la Oferta 1881102573

FUENTE: DAVIVIENDA

Opina

*