VACANTES OIM COLOMBIA 2013 ONG MAYO – MONITOR PARA LA COORDINACIÓN DE ALOJAMIENTOS

Con el objetivo fortalecer la capacidad del Estado colombiano en la administración, coordinación y gestión de alojamientos temporales, la OIM está interesada en vincular profesionales para la coordinación de los alojamientos temporales apoyados por Colombia Humanitaria en municipios de los departamentos de Antioquia, Boyacá, Sucre y Magdalena.

Bajo la supervisión general de la Oficial de Emergencias de la OIM y la supervisión directa de Jefe de Sección de Operaciones Programa de Emergencias, el/la funcionario(a) será responsable de apoyar la coordinación y gestión de los alojamientos temporales a su cargo, por lo que se requiere disponibilidad para radicarse en uno de los municipios de atención por un periodo promedio de 8 meses con disponibilidad para viajar.

Indicar en la hoja de vida la zona geográfica de su interés. Se debe tener en cuenta que la definición final del municipio de residencia según zona geográfica seleccionada se definirá posteriormente. La cobertura del contrato será del orden nacional.

Por favor responder únicamente al correo iombogconvocatoria@iom.int anexando la hoja de vida sólo en formato OIM.

Plazo máximo para aplicar: 16 de mayo de 2013

IMPORTANTE:

Indicar en el asunto del correo, el nombre de la convocatoria adicionando la ciudad o departamento para el cual postula (CO-CT-1024/13 Antioquia).

No se considerarán aquellas aplicaciones recibidas en fecha posterior y que no especifiquen el nombre de la convocatoria en el asunto.

Solo se contactaran las personas seleccionadas para entrevista.

Descargar los términos de referencia

FUENTE: OIM

Comentarios

  1. Roberto Foces dice:

    me gustaria trabajar en colombia

  2. Luis Guillermo Zanabria Rivera dice:

    Mi nombre es Luis Zanabria Rivera, termine Geografía en la Universidad de Córdoba, y mi línea de profundización fue Geomántica aplicada a la gestión del riesgo, realice trabajos prácticos relacionados con amenazas, específicamente por inundación y remoción en masa, en donde se estimaba el grado de riesgo en que se hallaba expuesta la población, esta es la poca experiencia que tengo.
    Me encantaría hacer parte de su equipo de trabajo, y así contribuir en el bienestar de la sociedad Colombiana.
    Atentamente: Luis Zanabria.

  3. Henry Humberto Perez Fandiño dice:

    ya que me encuentro capacitado y en el momento me encuentro sin empleo

  4. yasmina ramos marrugo dice:

    mi nombre es yasmina ramos estoy interesada en ser parte de este programa mi pregunta y q requisito debo tener y hasta cuando es la convocatoria de auxiliar de alojamientos
    gracias yasmina ramos

Opina

*