TRABAJO EN COMPENSAR 2013 JULIO – ANALISTA DE INFORMACIÓN

Este cargo tiene como responsabilidad gestionar, recolectar, consolidar, validar y mantener información estadística para la toma de decisiones.

– Procesar y realizar análisis de los datos que permitan la anticipación de tendencias y comportamientos de variables teniendo como base datos veraces, precisos y de calidad,

– Generar reportes a los diferentes Entes de control.

– Contar con conocimiento de indicadores de gestión, ejecución presupuestal, costeo, entre otros temas relevantes para gestionar análisis.

– Dar soporte a los procesos y usuarios de la información de la organización con altos estándares de servicio al cliente interno y documentar las soluciones construyendo bases de conocimiento a nivel técnico y funcional.

Requisitos

Profesional en ciencias administrativas, económicas o ingenierías deseable especialización. Experiencia mínima de 2 años en áreas o procesos de planeación. Conocimientos en Estadística, excelente manejo de Excel, gran capacidad de análisis numérico y atención al detalle, Cuadro de Mando Integral, Costeo y Seguimiento al presupuesto.

Se ofrece contrato a termino fijo 6 meses, salario $ 2.680.000.

Revisar convocatoria en la página www.elempleo.com
Código de la Oferta 1881151522

FUENTE: COMPENSAR