CONVOCATORIA PNUD JULIO 2013 – AUXILIAR ADMINISTRATIVA ODM

El PNUD trabajará en los territorios priorizados implementando un conjunto de herramientas que permitan, al finalizar la intervención, que la Oficina de país haya consolidado su metodología de trabajo de ODM en el nivel local, y que se haya posicionado como proveedor de asistencia técnica en esta área de práctica.

Brindar los servicios de apoyo administrativo en las actividades operativas derivadas de la gestión del Proyecto Objetivos de Desarrollo del Milenio en lo Local.


Solo se considerarán las aplicaciones que contengan el Formato P11 firmado. Pueden encontrar el formato P11 en http://sas.undp.org/Documents/P11_Personal_history_form-es.docx

VER TÉRMINOS DE REFERENCIA.

FECHA LIMITE: 19-JUL-2013

Naciones Unidas está comprometida en lograr la diversidad laboral al interior de su oficina en términos de género, nacionalidad y cultura. Individuos de grupos sociales minoritarios, grupos indígenas y personas con discapacidad están por igual alentados a aplicar. Todas las aplicaciones laborales serán tratadas con la más estricta confidencialidad.

FUENTE: PNUD