OFERTA DE EMPLEO DAVIVIENDA JULIO 2013 – ADMINISTRADOR SENIOR PLATAFORMA UNIX

Importante Entidad Financiera requiere Profesional en Ingeniería de Sistemas o carrera afines para realizar las siguientes funciones:

1. Administrar los Servidores con sistemas operativos Solaris, Aix y Linux del Banco, asegurando la disponibilidad en las ventanas de tiempo asignadas dentro de los lineamientos de calidad, buscando la oportunidad en la ejecución y el cumplimiento a los acuerdos de servicio.
2. Velar por la disponibilidad continua de la plataforma UNIX y a los diferentes usuarios para dar cumplimiento a los acuerdos de servicio establecidos.
3. Realizar pruebas específicas de los parches y mejoras de los fabricantes o Proveedores, con el fin de emitir certificaciones técnicas y realizar la aplicación sobre los ambientes productivos si el alcance así lo requiera.
4. Brindar soporte inclusive en horario nocturno y fines de semana y proponer mejoras en las diferentes plataformas tecnológicas mencionadas en ítem número 1 a cargo del Dpto. De Infraestructura de Tecnología, dando soluciones efectivas a los diferentes problemas o incidentes que se le presenten a los usuarios.
5. Generar estadísticas sobre el uso de los recursos como memoria, disco y cpu las maquinas a cargo del profesional.

Requisitos

– Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines con disposición para trabajar en horarios de soporte nocturno e inclusive fines de semana.
– Excelentes Conocimientos en manejo de sistemas operativos Unix como AIX y Solaris.
– Conocimientos en manejo de Servidores de Aplicaciones.
– Conocimientos generales de Bases de Datos, redes y comunicaciones
– Manejo de herramientas ofimáticas como office y Proyect.
– Nivel mínimo de inglés B1.
– Gran capacidad de Aprendizaje y dominio propio.
– Experiencia comprobada mínimo de dos años en cargos similares.

Revisar convocatoria en la página www.elempleo.com
Código de la Oferta 1881158278

FUENTE: DAVIVIENDA