CONVOCATORIA PNUD JULIO 2013 – CONSULTOR/A PROYECTO 75182 “POR UNA SOACHA MÁS HUMANA”

Agencia: ONU MUJERES
Titulo: Proyecto 75182 “Por una Soacha más Humana”

Generar insumos técnicos que permitan a la Administración Municipal de Soacha y al Movimiento de Mujeres del Municipio incidir en la implementación de la Política Pública de Mujer y Género del municipio y/o en los instrumentos de gestión local que permitan la asignación de presupuestos sensibles al género.

Vigencia de la consultoría: Tres meses

Toda solicitud de aclaración se ha de enviar por escrito, o mediante comunicación electrónica estándar, a la dirección o al correo electrónico licitaciones.col2@undp.org, hasta el 24 de julio de 2013. El PNUD responderá por escrito o mediante correo electrónico estándar y les enviará copias de la respuesta por escrito, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente de la consulta, a todos los consultores participantes.

La propuesta se ha de entregar únicamente en la oficina de Registro del PNUD de la Ciudad de Bogotá, ubicada en la Avenida 82 No. 10-62, Piso 3, a más tardar hasta las 15:00 horas del 31 de julio de 2013 indicando el Título y el número de la presente convocatoria.

VER TÉRMINOS DE REFERENCIA.

FUENTE: PNUD