CONVOCATORIA PNUD JULIO 2013 – RESIDENTE DE OBRA

Nombre del proyecto: K53

Realizar una adecuada Supervisión Técnica y Administrativa de ocho (8) proyectos de infraestructura enmarcados dentro del Programa de Respuesta Rápida, siete (7) en la zona geográfica del municipio de la Uribe y uno (1) en el municipio de San Juan de Arama, en el Departamento del Meta.

Vigencia de la consultoría: (3) Tres meses

La propuesta se ha de entregar únicamente en la oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito en la Ciudad de Bogotá, ubicada en la Calle 102 No. 17A-61, a más tardar hasta las 05:00 p.m. del 24 de julio de 2013 indicando el Título y el número de la presente convocatoria.

Toda solicitud de aclaración se ha de enviar por escrito, o mediante comunicación electrónica estándar, a la dirección o al correo electrónico adquisiciones.col@unodc.org, hasta el 22 de julio de 2013 antes de las 01:30 p.m. El PNUD responderá por escrito o mediante correo electrónico estándar y les enviará copias de la respuesta por escrito, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente de la consulta, a todos los consultores participantes.

VER TÉRMINOS DE REFERENCIA.

FUENTE: PNUD