CONVOCATORIA PNUD JULIO 2013 – CONSULTOR NACIONAL ESPECIALISTA EN EFICIENCIA ENERGÉTICA

Nombre del proyecto: Eficiencia energética en edificaciones.

Titulo: Consultor Nacional especialista en eficiencia energética para Evaluación Final, quien tendrá que coordinar todo su trabajo con el consultor líder. Proveerá insumos al consultor líder para la elaboración del informe de evaluación.

Vigencia de la consultoría: Sesenta (60) días.

Toda solicitud de aclaración se ha de enviar por escrito, o mediante comunicación electrónica estándar, a la dirección o al correo electrónico licitaciones.col7@undp.org, hasta el 25 de julio de 2013. El PNUD responderá por escrito o mediante correo electrónico estándar y les enviará copias de la respuesta por escrito, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente de la consulta, a todos los consultores participantes.

La propuesta se ha de entregar únicamente en la oficina de Registro del PNUD de la Ciudad de Bogotá, ubicada en la Avenida 82 No. 10-62 Piso 3 o vía correo electrónico (debidamente escaneada
y firmada junto con sus soportes) al correo electrónico licitaciones.col7@undp.org, a más tardar hasta las 5:00 p.m. del 5 de agosto de 2013 indicando el Título y el número de la presente
convocatoria.

Nota: El presente documento más los anexos 1, 2, 3 y 4 mencionados más adelante, estarán disponibles en la página web del PNUD, UNDP hasta las 24:00 horas del día anterior al cierre.

Aclaración: La presente invitación para seleccionar al Consultor nacional especialista en eficiencia energética para Evaluación Final, va dirigida a personas colombianas. Se aclara igualmente que se seleccionará a un consultor internacional líder para Evaluación Final – experto en evaluación de proyectos (Ver Proceso No. 386 publicado en las páginas web del PNUD y UNDP), ambos conformarán el equipo que llevará a cabo la evaluación Final del Proyecto Eficiencia Energética en Edificaciones.

VER TÉRMINOS DE REFERENCIA.

FUENTE: PNUD