CONVOCATORIA PNUD JULIO 2013 – CONSULTORES/AS REDE CEMPRENDE

Nombre del proyecto: Fortalecimiento de las capacidades locales para la integración productiva de la población en situación de pobreza y vulnerabilidad – Proyecto Desarrollo Económico Incluyente DEI.

Titulo: Consultores/as para el fortalecimiento técnico, estratégico y operativo de la Red de Centros de Empleo y Emprendimiento [Red Cemprende].

Consultores/as experto/as para la implementación de un programa de acompañamiento técnico y mentoría a la Red de Centros de Empleo y Emprendimiento [Red Cemprende], al equipo directivo y operativo de los de los centros que la conforman, que promueva el fortalecimiento de las capacidades locales para la integración productiva de la población en situación de pobreza y vulnerabilidad.

Vigencia de la consultoría: LTA por un (1) año con posibilidad de prorroga.

Toda solicitud de aclaración se ha de enviar por escrito, o mediante comunicación electrónica estándar, al correo electrónico licitaciones.col7@undp.org, hasta el 26 de julio de 2013 antes de las 12:00 m. El PNUD responderá por escrito o mediante correo electrónico estándar y enviará la respuesta por escrito, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente de la consulta, a todos los consultores participantes. Igualmente dichas aclaraciones o adendas, serán publicadas en la página web http://licitaciones.pnud.org.co 397, por tanto será responsabilidad de los interesados consultar si hay aclaraciones o adendas correspondientes al proceso.

La propuesta se ha de entregar en la oficina de Registro del PNUD de la Ciudad de Bogotá, ubicada en la Avenida 82 No. 10-62 Piso 3 o vía correo electrónico (debidamente escaneada y firmada) al correo electrónico licitaciones.col7@undp.org, a más tardar hasta la 5:00 p.m. el 5 de agosto de 2013 indicando el Título y el número de la presente convocatoria.

VER TÉRMINOS DE REFERENCIA.

FUENTE: PNUD