CONVOCATORIA PNUD JULIO 2013 – ASISTENTE OPERATIVO UNDSS GIZ

El Departamento de Seguridad de las Naciones Unidas (UNDSS) en Colombia, comunica la apertura de la convocatoria para ocupar el cargo de Asistente Operativo de Seguridad (UNDSS) y Coordinador de Seguridad GIZ. Cuyos requisitos y características se encuentran en los términos de referencia adjuntos.

Las personas interesadas y que cumplan con los requisitos exigidos pueden enviar el formato P11 firmado (obligatorio) al correo electrónico vacantespnud@undp.org a más tardar el Miércoles 07 de Agosto de 2013. Favor indicar claramente en el asunto convocatoria 26072013-Nombre de la persona que aplica y enviar el formato P11 con tamaño máximo 3MB únicamente en Word o PDF.

Es importante mencionar que no se considerarán aquellas aplicaciones que no envíen el formato P11 firmado (no se tendran en cuenta hojas de vida que no vengan en este formato) , que sean recibidas en fecha posterior o que no especifiquen el número de la convocatoria. Solo se contactaran las personas seleccionadas para entrevista.

VER TÉRMINOS DE REFERENCIA.

FUENTE: PNUD