CONVOCATORIA PNUD 2013 ASISTENTE TÉCNICO TERRITORIAL NORTE DE SANTANDER

La oficina territorial de Cúctua que cubre el área geográfica comprendida los departamentos de Norte de Santander y Arauca requiere de un asistente técnico territorial para Norte de Santander de manera que apoye la implementación de la estrategia del programa de Alianzas Territoriales para la Paz.

El PNUD, en alianza con las agencias de cooperación internacional y del Sistema de Naciones Unidas, fortalecerá las capacidades individuales, colectivas e institucionales para alcanzar la paz sostenible y duradera en Colombia en ámbito nacional, regional y local a través del impulso a iniciativas de desarrollo territorial sostenible, fortalecimiento del estado social de derecho, la promoción de una cultura de paz, el reconocimiento de los derechos de las víctimas, la promoción de un enfoque de género en la construcción de paz y el respaldo a procesos de diálogos para la paz.

FECHA LIMITE: 8 NOVIEMBRE 2013

IMPORTANTE

Solo se considerarán las aplicaciones que contengan el Formato P11 firmado. Pueden encontrar el formato P11 en http://sas.undp.org/Documents/P11_Personal_history_form-es.docx

VER TÉRMINOS DE REFERENCIA.

FUENTE: PNUD