CONVOCATORIA IDU 2013

El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), con ocasión de la puesta en marcha de las devoluciones del Acuerdo 523 del 2013, invita a los profesionales y técnicos interesados y que cumplan con los perfiles requeridos a participar en la invitación pública que se llevará a cabo para la vinculación mediante contrato de prestación de servicios por el término de cinco meses.

Las ofertas están publicadas en la página www.idu.gov.co, y en la página del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital, www.serviciocivil.gov.co hasta el 6 de noviembre de 2013 a las 4:00 p. m.

El candidato debe confirmar su inscripción con la radicación de la hoja de vida en medio físico en las instalaciones del IDU según el listado que se publicará el 8 de noviembre, día en que se publicará en la página web www.idu.gov.co el listado de los inscritos y aceptados, que deberán radicar su documentación y la fecha de recepción de la misma en las instalaciones del IDU.

Las hojas de vida con sus respectivos soportes deberán entregarse en la sede del IDU ubicada en la Calle 20 No 9-20 Primer piso, únicamente los días 12, 13 y 14 de noviembre de 2013 en el horario de 9:00 a. m. a 4:00 p. m.

Las hojas de vida deberán remitirse acompañadas obligatoriamente del “Formato Resumen para Entrega de Documentos” anexo, debidamente diligenciado y deberán contener los siguientes documentos:

  • Fotocopias de los documentos mediante los cuales acrediten formación Profesional o Técnica.
  • Certificados de experiencia laboral los cuales deben indicar: descripción de las funciones realizadas o las obligaciones contractuales desarrolladas y fechas de inicio y terminación.
  • Todos los documentos anexos deberán estar debidamente foliados.