CONVOCATORIA PNUD 2013 CONSULTOR RED ORMET ARCHIPIÉLAGO SAN ANDRÉS, PROVIDENCIA Y SANTA CATALINA

Consultor/a para coordinar las acciones del proyecto Red de Observatorios Regionales de Mercado del Trabajo para el departamento de Archipiélago San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Asistir al proceso de capacitación para ejercer acciones de coordinación y gestión, a nivel territorial, para la puesta en marcha de la estrategia: Red de Observatorios Regionales del Mercado de Trabajo –ORMET y apropiar la información necesaria para que las acciones del proyecto estén articuladas al interior del Área de Pobreza y las demás áreas del PNUD a nivel nacional y territorial, asegurando que las actividades bajo su responsabilidad correspondan al enfoque integral de desarrollo humano.

Vigencia de la consultoría: Cinco (5) meses.

Toda solicitud de aclaración se ha de enviar por escrito, o mediante comunicación electrónica estándar, a la dirección o al correo electrónico Licitaciones.col4@undp.org , hasta el 8 de Noviembre de 2013. El PNUD responderá por escrito o mediante correo electrónico estándar y les enviará copias de la respuesta por escrito, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente de la consulta, a todos los consultores participantes.

La propuesta se ha de entregar únicamente en la oficina de Registro del PNUD de la Ciudad de Bogotá, ubicada en la Avenida 82 No. 10-62, Piso 3, a más tardar hasta las 15:00 horas del 21 de Noviembre de 2013 indicando el Título y el número de la presente convocatoria.

VER TÉRMINOS DE REFERENCIA.

FUENTE: PNUD