EMPLEO SECRETARIA AUXILIAR CONTABLE VALLE DEL CAUCA

Empresa líder a nivel regional en la prevención de riesgos en el ámbito de la seguridad y gestión de personal requiere para inmediata vinculación Secretaria Auxiliar contable.

Será la encargada de la atención al cliente interno y externo, atención telefónica, realizar conciliaciones bancarias, codificación de información de cada cliente según normas contables y tributarias, realizar inventario de activos fijos teniendo en cuenta depreciaciones y amortizaciones, apoyo en gestión administrativa.

Se requiere estudiante o con estudios terminados como Tecnóloga en Contabilidad; con actualizaciones en temas tributarios y retenciones.

Experiencia mínima de 1 año en cargos similares o como auxiliar contable, en el manejo de facturación, contabilidad general, conciliaciones bancarias, archivo de documentos contables, preferible (no indispensable) conocimientos software contable GC1.

Persona con excelente actitud de servicio, con muy buen nivel de expresión oral y escrita, con tolerancia a las presiones, organizada, de alto nivel de detalle.

Contrato directo a términos definido de un año. Salario $589.500 + prestaciones.

Horario: Lunes a viernes 7:30 a 12:00 – 1:30 a 5:30 pm. Sábados según flujo de trabajo.

Interesadas enviar hojas de vida a coordinadorasc@asesoriasalfa.com