ASISTENTE DE SEGUROS DE PROPIEDAD Y LÍNEAS PERSONALES

Importante compañía multinacional de seguro requiere profesional en Ingeniería de diferentes ramas.

Cargo: Asistente de Seguros de Propiedad y Líneas Personales

Misión: Realizar la gestión de soporte técnico y comercial de las líneas de property y technical lines que garanticen el cumplimiento de los presupuestos y el buen resultado de la línea, generando al mismo tiempo ideas para el mejoramiento de los actuales procesos.

Funciones:

Análisis técnico: Preparar todos los modelos y análisis que permitan la evaluación técnica de cada cuenta por parte del Gerente de la línea y preparación de la información para los referal cuando sea necesario cuando se requiera con el visto bueno del Gerente, realizar colocaciones facultativas.

Gestión comercial: Dar respuesta oportuna a los requerimientos de los brokers y realizar visitas periódicas a éstos; Tener reuniones de carácter técnico para discutir condiciones si es requerido; Llevar un control estricto de las cotizaciones realizadas y obtener el feedback respectivo de cada cuenta; Atención y soporte oportuno a las sucursales.

Expedición: Garantizar la expedición completa y adecuada de todos y cada uno de los documentos (renovaciones, prorrogas, modificaciones, inclusiones, cancelaciones).

Administración de modelos corporativos: Mantener todos los modelos corporativos actualizados y correctamente alimentados con toda la información necesaria y requerida por cada uno.

Reportes regionales: Preparación de todos los reportes regionales que se deban presentar y tenerlos listos con la debida anticipación para garantizar que el país siempre cumpla con los requerimientos de control corporativos.

REQUISITOS

Profesional en Ingeniería en cualquier especialidad

Mínimo 6 meses de experiencia, conocimiento del sector

Contrato a través de la temporal activos a término fijo por un año –con posibilidad de Prórroga dependiendo el desempeño del colaborador-.

Salario: 2.500.000 – 2.800.000

Lunes a viernes de 08:00 a.m. a 05:00 p.m.

Enviar hojas de vida a: recluta.seguros2013@gmail.com con asunto: ASISTENTE PROPIEDAD