CONVOCATORIA PNUD 2013 AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL PORTAL WEB DEL OBSERVATORIO METROPOLITANO DE BUCARAMANGA

Para avanzar en la superación de la pobreza y el cumplimiento de las metas ODM en aquellos municipios que presentan rezagos en el Departamento de Santander, se requiere fortalecer las capacidades técnicas locales, que permitan generar en el territorio avances en el logro de los Objetivos de Desarrollo del Milenio así como la apropiación de los ODM por parte de la sociedad civil.

En este sentido se requiere la contratación de un Asistente Técnico, con experiencia, para apoyar y acompañar al Area Metropolitana de Bucaramanga en la administración del portal web del observatorio metropolitano de Bucaramanga, con el fin de mantener actualizados los contenidos de las páginas, públicar nuevas páginas o secciones; actualizar datos en áreas comunes del sitio web, gestionar los documentos digitales, agregar imágenes, multimedia y otros, detectar fallos a tiempo, generar informes estadísticos de visitas y tráfico de información relevante que visualicen el avance y permitan acelerar el cumplimiento de las metas de los ODM en lo local, especialmente en el mantenimiento y actualización del sitio web, que permitan monitorear el avance en el logro de los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

Apoyar técnicamente al equipo territorial en la gestión y administración del sitio web del observatorio metropolitano de Bucaramanga, de acuerdo a las necesidades establecidas por el comité técnico, que visualicen el avance y permitan acelerar el cumplimiento de las metas de los ODM en lo local.

FECHA LIMITE: 22-NOV-2013

VER TÉRMINOS DE LA CONVOCATORIA.

Naciones Unidas está comprometida en lograr la diversidad laboral al interior de su oficina en términos de género, nacionalidad y cultura. Individuos de grupos sociales minoritarios, grupos indígenas y personas con discapacidad están por igual alentados a aplicar. Todas las aplicaciones laborales serán tratadas con la más estricta confidencialidad.

FUENTE:PNUD