CONVOCATORIA PNUD 2013 PROFESIONAL EN PSICOLOGÍA

En el marco de las actividades que lleva a cabo el PNUD particularmente el Área de Gobernabilidad, y con el objeto de crear instituciones y procesos que respondan mejor a las necesidades de los ciudadanos en general, el PNUD a través de sus proyectos comparte maneras de promover la participación, la responsabilidad y la eficacia en todos los ámbitos. Igualmente apoya al fortalecimiento de los países en sus sistemas legislativos, de administración pública, de transparencia y a desarrollar mayores capacidades de dar servicios básicos a los que más los necesitan.

En este sentido y con el objeto de dar continuidad al proceso descrito, el PNUD está buscando actualmente ocupar un cargo de profesional en Sicología que cumpla con lo establecido.

Objeto del Contrato
Seleccionar lista de elegibles de los cargos que conforman el proyecto para las sedes a nivel nacional, realizando la selección de las hojas de vida, entrevistas, pruebas técnicas, psicotécnicas y respectivos informes de los aspirantes cuyo perfil se ajuste a los cargos vacantes con base en los parámetros establecidos, participará como miembro del PNUD haciendo parte del Comité Evaluador para el proyecto 00075077

Relaciones Organizativas

El contrato será supervisado por el Coordinador Área de Gobernabilidad del PNUD.

FECHA LIMITE: 17-NOV-2013

VER TÉRMINOS DE LA CONVOCATORIA.

Naciones Unidas está comprometida en lograr la diversidad laboral al interior de su oficina en términos de género, nacionalidad y cultura. Individuos de grupos sociales minoritarios, grupos indígenas y personas con discapacidad están por igual alentados a aplicar. Todas las aplicaciones laborales serán tratadas con la más estricta confidencialidad.

FUENTE:PNUD