CONVOCATORIA PNUD 2013 PROFESIONAL ESPECIALIZADO MINTIC

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones -MINTIC, estableció en diciembre de 2012 un memorando de entendimiento y posteriormente, el documento de proyecto –Prodoc con el Programa de Naciones Unidas para para el Desarrollo –PNUD, con el fin de conformar el Centro de Innovación en Gobierno en línea en coordinación con el Departamento de Asuntos Económicos y Sociales -UNDESA como organismo promotor del Gobierno Electrónico en el mundo.

En este sentido, Proyecto del centro de innovación busca promover un esquema que va mucho más allá del aspecto tecnológico, pues parte de la base de la generación de conocimiento y de la identificación de tendencias y buenas prácticas en Gobierno electrónico, que serán difundidas e implementadas en las entidades públicas de orden internacional, regional, nacional y territorial, bajo un modelo sostenible que permita extender a un público amplio, servicios de innovación del Estado y que no sólo tendrá presencia como organismo, sino también en la web a través del centro virtual de innovación.

Desde el centro de innovación se buscará continuar con el posicionamiento de Colombia como líder en participación electrónica y en servicios de Gobierno en línea en América Latina y el Caribe, e impulsar dinámicas de socialización y difusión de buenas prácticas de Gobierno electrónico, a nivel regional y mundial.

FECHA LIMITE: 16-NOV.2013

VER TÉRMINOS DE LA CONVOCATORIA.

Naciones Unidas está comprometida en lograr la diversidad laboral al interior de su oficina en términos de género, nacionalidad y cultura. Individuos de grupos sociales minoritarios, grupos indígenas y personas con discapacidad están por igual alentados a aplicar. Todas las aplicaciones laborales serán tratadas con la más estricta confidencialidad.

FUENTE:PNUD