CONVOCATORIA OIM 2013 ESPECIALISTA EN FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL – VISP

Se requiere contratar un (1) profesional en economía, finanzas, ingeniería industrial, administración de empresas, contaduría, administración pública, ciencias políticas o derecho.

Bajo la supervisión general del Coordinador del Programa para Víctimas del Conflicto: Fortalecimiento Institucional (CVP-IS), y bajo la supervisión directa del Gerente de Fortalecimiento Institucional CVP-IS, el/la funcionario(a) será responsable de apoyar al Programa CVP-IS para avanzar en el proceso de fortalecimiento institucional de las entidades y sistemas a nivel nacional, departamental y municipal para la efectiva implementación de la ley de víctimas. El trabajo se llevará a cabo en coordinación con socios del gobierno nacional, particularmente con la Unidad de Víctimas.

Por favor responder únicamente a la siguiente dirección de correo iombogconvocatoria@iom.int , anexando la hoja de vida solo en formato OIM (ver adjunto).

Tenga en cuenta:

  • Indicar en el asunto del correo, el nombre de la convocatoria: CO-CT-1077/13 Especialista en fortalecimiento institucional – VISP
  • Solo podrán aplicar colombianos y extranjeros con permisos para trabajar en Colombia
  • Solo se contactaran las personas seleccionadas para entrevista
  • No se considerarán aquellas aplicaciones recibidas en fecha posterior y que no especifiquen el nombre de la convocatoria.

Plazo máximo para aplicar: 20 de noviembre de 2013

VER TÉRMINOS DE REFERENCIA

FUENTE:OIM