ASISTENTE DE FORMULACIÓN

Se requiere Ingeniero químico, químico farmacéutico, químico en alimentos o afines. Experiencia mínima de 2 a 3 años en el sector de alimentos, nutrición, química farmacéutica, visitador médico. Debe tener Conocimientos técnicos en nutrición humana, conocimiento de office y programas de formulación. Responsable de apoyar el diseño, desarrollo y validación de nuevos productos y otros soportes afines al cargo, estructuración de fórmulas de productos, brindar soporte asistencial de todas las tareas que requiera la gestión entre el área comercial y planta, revisar cotizaciones, diseño de fórmulas maestras, valorar núcleos, diseño de fichas técnicas, redacción de material técnico, administración de la información, manejo de indicadores.

La persona debe vivir en Rionegro o cerca, ya que estará en la planta, de lo contrario deberá estar en condición de viajar cada día, horario de oficina de lunes a sábado.

Cargo: asistente de formulación.
Tipo de empleo: Tiempo completo.
Comienzo: Inmediato.
Duración: Indefinido.

Salario: Entre $2.000.000 a $2.500.000.

Cierre de convocatoria 20 de diciembre 2013.

Si cumple con el perfil favor enviar su hoja de vida y poner en asunto el cargo completo al cual se postula: info@tresesenta.com.co