CONVOCATORIA PNUD 2013 ASISTENTE ADMINISTRATIVO(A) TERRITORIAL

El PNUD, en alianza con las agencias de cooperación internacional y del Sistema de Naciones Unidas, fortalecerá las capacidades individuales, colectivas e institucionales para alcanzar la paz sostenible y duradera en Colombia en ámbito nacional, regional y local a través del impulso a iniciativas de desarrollo territorial sostenible, fortalecimiento del estado social de derecho, la promoción de una cultura de paz, el reconocimiento de los derechos de las víctimas, la promoción de un enfoque de género en la construcción de paz y el respaldo a procesos de diálogos para la paz.

En este contexto, la oficina territorial de Rionegro que cubre el área geográfica comprendida por el departamento de Antioquia requiere de un asistente administrativo(a) territorial de manera que apoye todos los procesos administrativos y financieros para facilitar la implementación de la estrategia del programa de Alianzas Territoriales para la Paz. El/la Asistente Administrativo Financiero trabaja en estrecha colaboración con la asociada de programa y el área de operaciones de la oficina país para garantizar el cumplimiento de las normas y procedimientos del PNUD.

Bajo la supervisión directa del/la Coordinador Territorial de Antioquia, el/la Asistente Administrativo(a) Territorial provee apoyo estratégico a la Oficina Territorial y en especial al Programa Alianzas Territoriales para la Paz. En particular, se responsabiliza por el seguimiento administrativo y financiero de las actividades programáticas y operativas de la Oficina Territorial, y las demás que le sean asignados de acuerdo con la cartera de programas implementados en el Territorio.

VER TÉRMINOS DE LA CONVOCATORIA.

FECHA LIMITE: 23-NOV-2013

Naciones Unidas está comprometida en lograr la diversidad laboral al interior de su oficina en términos de género, nacionalidad y cultura. Individuos de grupos sociales minoritarios, grupos indígenas y personas con discapacidad están por igual alentados a aplicar. Todas las aplicaciones laborales serán tratadas con la más estricta confidencialidad