CONVOCATORIA PNUD 2013 CONSULTOR PLATAFORMA WEB UNIDAD DE VÍCTIMAS

Consultor(a) para diseñar, monitorear y desarrollar a través de plataforma WEB una herramienta que facilite inscripción, seguimiento y reporte de información en el website de la Unidad Nacional de Atención y Reparación a las Víctimas (www.unidadvictimas.gov.co).

Vigencia de la consultoría: Tres (3) meses.

Toda solicitud de aclaración se ha de enviar por escrito, o mediante comunicación electrónica estándar, a la dirección o al correo electrónico Licitaciones.col4@undp.org , hasta el 19 de Noviembre de 2013. El PNUD responderá por escrito o mediante correo electrónico estándar y les enviará copias de la respuesta por escrito, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente de la consulta, a todos los consultores participantes.

La propuesta se ha de entregar únicamente en la oficina de Registro del PNUD de la Ciudad de Bogotá, ubicada en la Avenida 82 No. 10-62, Piso 3, a más tardar hasta las 15:00 horas del 2 de Diciembre de 2013 indicando el Título y el número de la presente convocatoria.

VER TÉRMINOS DE LA CONVOCATORIA.

Naciones Unidas está comprometida en lograr la diversidad laboral al interior de su oficina en términos de género, nacionalidad y cultura. Individuos de grupos sociales minoritarios, grupos indígenas y personas con discapacidad están por igual alentados a aplicar. Todas las aplicaciones laborales serán tratadas con la más estricta confidencialidad