COORDINADOR CONTABLE

Se requiere Profesional en Contaduría Pública.

Estudios complementarios: Especialización en finanzas o afines (preferiblemente); Office; Manejo del Software contable SAFIX.; Fundamentos en Legislación laboral, tributaria y comercial; Código de Comercio, Régimen legal y reglamentario propio de la naturaleza jurídica de las empresas del sector solidario.

Nivel de experiencia y responsabilidades: Requiere experiencia mínima de 3 años como Contador, presentación de declaraciones de impuestos, medios magnéticos, preferiblemente en la economía solidaria, manejo de personal.

Competencias Especificas: Inteligencia emocional, comunicación asertiva, razonamiento lógico y analítico; Pensamiento sistémico y visión estratégica para atender múltiples frentes simultáneamente y con efectividad para el logro de los objetivos; Fluidez verbal y escrita. Atención al detalle y habilidad numérica; Adaptabilidad a los cambios, trabajo en equipo, orientación al logro, recursividad y vocación de servicio.

Cargo: coordinador contable.
Tipo de Contrato: Contratación por empresa Temporal.
Salario: $2.100.000.

Enviar hojas de vida al correo Seleccionmedellin1@hotmail.com . Plazo máximo para el envío de las hojas de vida 30 de noviembre de 2013