CONVOCATORIA PNUD 2013 PROFESIONAL DE APOYO GOBERNACIÓN DEL META

Profesional de apoyo para el fortalecimiento del sistema de información de la Gobernación del Meta en el entorno a los ODM. El proyecto “Objetivos de Desarrollo del Milenio en lo Local” se ha comprometido a apoyar la construcción de planes de desarrollo y el diseño y ejecución de políticas públicas con enfoques de Derechos Humanos y de ODM, para un grupo de departamentos y municipios.

Por lo anterior, se considera de fundamental importancia utilizar los conocimientos y experiencia de expertos en los diferentes temas ODM, priorizados en cada uno de los territorios PNUD, para generar capacidades en las administraciones locales y en la academia y fortalecer la construcción de políticas públicas que contribuyan a su cumplimiento de cara al 2015.

Vigencia de la consultoría: A partir de la firma del contrato seis (6) meses.

La propuesta se ha de entregar únicamente en la oficina de Registro del PNUD de la Ciudad de Bogotá, ubicada en la Avenida 82 No. 10-62, Piso 3, a más tardar hasta las 16:00 horas del 2 de Diciembre de 2013 indicando el Título y el número de la presente convocatoria.

Toda solicitud de aclaración se ha de enviar por escrito, o mediante comunicación electrónica estándar, a la dirección o al correo electrónico licitaciones.col7@undp.org, hasta el 25 de noviembre de 2013. El PNUD responderá por escrito o mediante correo electrónico estándar y les enviará copias de la respuesta por escrito, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente de la consulta, a todos los consultores participantes.

VER TÉRMINOS DE LA CONVOCATORIA.

FUENTE: PNUD