CONVOCATORIA PNUD 2013 EXPERTO ODM EN SEGURIDAD ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL

Apoyar a las regiones seleccionadas en el Depto. Bolívar (Cartagena, Magangue y otras que podrán ser asignadas en el trascurso de los próximos meses), en la identificación, formulación, gestión e implementación de planes, programas, políticas y proyectos estratégicos de Seguridad Alimentaria y Nutricional, a través de capacitación, asesorías y acompañamiento en las áreas temáticas que requiera el territorio.

Vigencia de la consultoría: Contrato basado en honorarios por días (mediante un LTA por 1 año con posibilidad de prorroga. El tiempo estimado por territorio es de 100 días.

La propuesta se ha de entregar únicamente en la oficina de Registro del PNUD de la Ciudad de Bogotá, ubicada en la Avenida 82 No. 10-62, Piso 3, a más tardar hasta las 17:00 horas del 2 de diciembre de 2013 indicando el Título y el número de la presente convocatoria.

Toda solicitud de aclaración se ha de enviar por escrito, o mediante comunicación electrónica estándar, a la dirección o al correo electrónico licitaciones.col7@undp.org, hasta el 25 de noviembre de 2013. El PNUD responderá por escrito o mediante correo electrónico estándar y les enviará copias de la respuesta por escrito, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente de la consulta, a todos los consultores participantes.

VER TÉRMINOS DE LA CONVOCATORIA.

FUENTE: PNUD