CONVOCATORIA PNUD 2013 CONSULTOR CONFLICTOS SOCIO LABORALES

Consultor para la generación de reportes regionales de Conflictos Socio-laborales en 10 regiones del país.

Garantizar la calidad de los productos entregados por los Observatorios de mercado laboral de 10 territorios del país, referidos a reportes semanales sobre conflictos sociales y laborales. Definir canales de comunicación entre el Observatorio de Conflictos sociales y laborales del Ministerio de Trabajo y el PNUD.

Vigencia de la consultoría: Seis Meses

La propuesta se ha de entregar únicamente en la oficina de Registro del PNUD de la Ciudad de Bogotá, ubicada en la Avenida 82 No. 10-62, Piso 3, a más tardar hasta las 16:30 horas del 5 de diciembre de 2013 indicando el Título y el número de la presente convocatoria.

Toda solicitud de aclaración se ha de enviar por escrito, o mediante comunicación electrónica estándar, a la dirección o al correo electrónico licitaciones.col7@undp.org, hasta el 27 de noviembre de 2013. El PNUD responderá por escrito o mediante correo electrónico estándar y les enviará copias de la respuesta por escrito, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente de la consulta, a todos los consultores participantes.

VER TÉRMINOS DE LA CONVOCATORIA.

FUENTE: PNUD