ESPECIALISTA DE LINEA ESTERILIZACIÓN Y DESINFECCIÓN DE PRODUCTOS DE J&J

Incrementar las ventas mediante la gestión de asesoría y soporte técnico comercial de los productos y servicios que comercializa la organización, garantizando el cumplimiento de los presupuestos definidos por la compañía.

Funciones:

•Incrementar las ventas en los productos que comercializa la empresa y brindar soporte técnico.

•cumplir plan de visitas garantizando la efectividad y crear base de datos que permita un conocimiento integral de los mismos (nombre de clientes prospecto, productos utilizados, número de cirugías, cantidad de compra, etc.)

•Participar activamente en campañas de lanzamiento y promoción de productos objeto del mercado con especial énfasis en los productos estratégicos.

•Ejecutar las estrategias comerciales definidas por la compañía y realizar acompañamiento a los ejecutivos de cuenta para estructurar propuestas comerciales y cierre negociaciones.

•Resolver las reclamaciones de los clientes, dando cumplimiento a programa de tecno vigilancia establecido por la compañía y normatividad vigente.

•Definir y dictar capacitaciones a personal interno y externo con el objetivo de dar conocer los productos a su cargo.

•Efectuar semanalmente un reporte del trabajo realizado de conformidad con las instrucciones y procedimientos de ventas. El informe debe ser un fiel y exacto reflejo de sus labores, en él especificará sobre: plan semanal de visitas, cumplimiento al ppto de ventas, prospectos de clientes nuevos, situación del mercado, estudio de precios vs competencia y visitas de seguimiento.

•Velar por el eficiente y correcto manejo del inventario de muestras de productos.

•Garantizar la exacta y correcta implementación y actualización de las fichas técnicas según los productos asignados.

•Realizar y entregar a la dirección de compras y comercial un informe detallado de los resultados obtenidos con las entregas de muestra de productos en cual se debe especificar cantidad entregada, fechas de campaña, contacto destinatario de las muestras, sugerencias de uso, etc.

Problemas actuales o mejoras esperadas: Capacidad de realizar prospección y análisis del mercado, identificación de oportunidades de negocios, negociación y cierre de la venta, servicio postventa. Igualmente debe tener manejo estadístico de información, análisis de datos.

Es relevante mencionar que la persona que estaba ocupando este cargo renunció y trabaja hasta el 7 de diciembre de 2013.

Horarios: De lunes a Viernes de 8 am a 5:30 pm y sábado de 8- am a 12:15 pm. Media hora de almuerzo.

Observaciones: Que tenga Carro, una persona con alto nivel de impacto e influencia, orientación al cliente, orientación al logro, iniciativa, comunicación fluida, nivel cultural medio alto, despierta, dinámica. Puede ser convocado a trabajar en inventarios 2 veces en el año, incluidos festivos, todo el personal de la compañía asiste. Que tenga impacto y buen relacionamiento con personal que interviene en el proceso de compra en las entidades públicas y privadas.

PERFIL DESEADO:

Nivel de Estudio y Títulos: Profesional de carreras administrativas: Administrador de empresas, mercadeo y ventas, economía que tenga experiencia en el área comercial. Igualmente se puede tener en cuenta instrumentadora quirúrgica y /o enfermero profesional con experiencia comercial mínima de 3 años.

Conocimientos técnicos:

•Herramienta office

•Deseable: sistema de información SAP (CRM: consultas de información comercial)

•Experiencia en el área comercial

•Capacidad de realizar prospección y análisis del mercado

•Identificación de oportunidades de negocios

•Fuerza en el cierre de la venta- servicio postventa.

•Manejo estadístico de información, análisis de datos.

•Protocolos de bioseguridad, manejo de desechos, etc.

Tiempo de experiencia: 2 años en ventas o soporte y asesoría hospitalaria

Ciudades de Búsqueda: Cali

Compensación del cargo:

Salario: $ 1940.000 garantizado por los dos primeros meses ($1.500.000 básico + comisiones garantizadas 70% de $ 700.000)

Variable si cumple con la matriz de indicadores que al 100% seria $700.000, pero puede llegar a $840.000 pesos de comisiones con el cumplimiento del 120%.

Auxilio de rodamiento de $ 250.000. El rodamiento se inicia una vez finalice la inducción e inicie su proceso comercial.

Nota: El garantizado se dará durante los primeros 2 meses pertenecientes al periodo de inducción.

Alimentación y refrigerios

Rodamiento $250.000 + ½ monto de celular: $ 68.000: 500 minutos.

Por favor aplicar SI Y SOLO SI cumple con el perfil requerido y con las ciudades de búsqueda (CALI), indicar en el asunto del correo REPRESENTANTE DE VENTAS DIVISIÓN INDUSTRIAL rodolfo.fontalvo@grupompb.com