JEFE DE MERCADEO

Empresa de productos y servicios requiere Jefe de Mercadeo. El objetivo del cargo es generar estrategias de mercadeo y realizar seguimiento a su ejecución, buscando fortalecer el posicionamiento de la empresa e incrementar las ventas. Aprovechar las oportunidades que genera el mercado y satisfaciendo las necesidades y expectativas de los usuarios de nuestros productos y servicios.

La persona será responsable de:

· Establecer y diseñar plan estratégico de mercadeo, promoción y publicidad; acorde con las estrategias de mercadeo y ventas establecidas por la dirección comercial.

· Identificar los medios publicitarios a utilizar en las campañas de promoción y publicidad (radial, televisión, impresos, publicidad exterior).

· Coordinar la implementación del plan de mercadeo, promoción y publicidad de acuerdo a los planes y canales establecidos.

Experiencia : Mínima de 2 años en cargos similares.
Profesión : Profesional en Administración de Empresas, Mercadeo o Publicidad con Especialización en Mercadeo.
Conocimientos específicos : Manejo de Excel intermedio de procesadores de texto, software de presentaciones y hojas electrónicas. Conocimientos en Mercadeo y Ventas, en la norma ISO 9001:2008.

Salario : Escala Salarial $1´937.000 – $2´422.000.
Contrato : Indefinido y directo con la empresa.

** Interesados enviar hoja de vida a: vacantes@gane.com.co