MÉDICO CONSULTA EXTERNA

Importante empresa del sector salud, solicita profesional en medicina con 1 año de experiencia laboral (es considerado como experiencia válida, la prestación del servicio social) para trabajar en el municipio de Medellín, por lo que debe tener disponibilidad para desplazarse a la ciudad, en caso de residir en otro municipio.

El contrato demanda contar con EXCLUSIVIDAD para laborar con la compañía y la jornada de trabajo es de 7:00 am a 8.00 pm, en cuadros variables así: de 7:00 am a 2:00 pm; de 11:00 am a 8:00 pm y de 7:00 am a 11:00 am – 3:00 pm a 8:00 pm.

El profesional asignado, deberá rotar en estos 3 horarios, según la planeación del punto de atención asignado. El médico, deberá contar con resolución de la Dirección seccional de Salud de Antioquia y Certificación de soporte vital Avanzado vigente, al momento de presentarse a la vacante.

La asignación salarial se determina a partir de $3.287.300, según el tiempo y tipo de experiencia + prestaciones sociales.

Interesados enviar hoja de vida, al correo electrónico: seleccion@genteok.net, indicando en el asunto: Médico consulta externa.