MÉDICO SALUD EN CASA

Importante empresa del sector salud, solicita profesional en medicina con 2 años de experiencia laboral en el área de hospitalización, urgencias o en atención domiciliaria, luego de la prestación del servicio social, para trabajar en el municipio de Medellín, por lo que debe tener disponibilidad para desplazarse a la ciudad, en caso que resida en otros Departamentos. Debe tener certificación en código azul y curso de soporte vital avanzado, además, registro de la Dirección Seccional de Salud de Antioquia.

El contrato demanda contar con EXCLUSIVIDAD para laborar con la compañía y la jornada de trabajo es desde las 6:30 am hasta las 7:00 pm, con disponibilidad para atención telefónica de 7:00 pm a 7:00 am, de forma ocasional, y con tiempo de descanso en fin de semana, cada 15 días. Es necesario, que el profesional que aplique a la vacante, pueda destacarse por su empatía, capacidad para educar los pacientes y la familia y por su habilidad para buscar soluciones y alternativas, a partir de una actitud proactiva y de disposición al logro.

Salario: $3.933.315 (Se incrementa según tiempo y tipo de experiencia) + prestaciones sociales.

Interesados enviar hoja de vida, al correo electrónico: seleccion@genteok.net, indicando en el asunto: Médico Salud en Casa