OPERADOR CENTRO DE CONTROL DE RED

Redcolsa, somos una organización dedicada a satisfacer los sueños y necesidades de nuestros clientes por medio de la más amplia red tecnológica y comercial, con un alto sentido de responsabilidad social. Ofrecemos una extensa gama de productos y servicios con innovación y eficiencia, generando valor a nuestros clientes, colaboradores, accionistas y demás grupos de interés.

Empresa de productos y servicios requiere Operador Centro Control de Red (NOC) encargado del monitoreo de las redes de datos en función de su correcto comportamiento, alarmas o condiciones que requieran atención inmediata, para asegurar una mayor disponibilidad y óptimo funcionamiento de las redes propias y de terceros.

Formación: Debe ser Profesional en Ingeniería de Telecomunicaciones, Sistemas o Electrónica. Con sólidos conocimientos en redes de datos y comunicaciones, conocimientos básicos en Linux y otros sistemas operativos para la administración de distintos servidores, manejo y configuración de dispositivos de redes, implementación de redes, manejo en software y herramientas de gestión y monitoreo de red.

Experiencia: mínimo de 1 año en actividades con redes de voz, datos y/o monitoreo.
Salario : $ 1´088.000- $1´361.000 Escala Salarial
Contrato Indefinido y directo con la empresa.

** Interesados enviar hoja de vida a: vacantes@gane.com.co