Ecopetrol Profesional II – Planta de Proceso

Asesorar técnicamente las actividades relacionadas con el procesamiento de crudo y/o gas, de acuerdo con los procedimientos establecidos y la normatividad aplicable, con el fin de garantizar la entrega de los productos derivados a los clientes, dentro de los parámetros de calidad y cantidad establecidos

Formación académica: Se requiere profesional titulado en Ingeniería de Petróleos, Ingeniería Química o Ingeniería de Procesos.

Nivel de Idioma Inglés: Intermedio B1.
Años de experiencia: Experiencia mínima de 4 años en temas relacionados con funciones del cargo en el sector de hidrocarburos, dentro de los cuales se requieren 3 años de experiencia específica como ingeniero de proceso en el manejo o simulación de facilidades y plantas de tratamiento de hidrocarburos (crudo o gas) o de refinería.

Nivel de cargo: 6
Rango Salarial: 4.800.000 – 6.400.000
Tipo de Contrato: Temporal Ocupando Vacante
Duración del contrato: 12 Meses
Vicepresidencia: Vicepresidencia de Producción
Unidad Organizativa: Gerencia Regional Catatumbo Orinoquía – Coordinación de Producción Catatumbo
Base de trabajo: Tibú – Norte de Santander

Observaciones de la Convocatoria: Debe contar dominio de Software especializado para la simulación de procesos, conocimiento en facilidades de tratamiento de productos de la industria de hidrocarburos. Habilidad y destreza para modelar, diseñar y simular procesos. Conocimiento y habilidades para costear y hacer seguimiento a proyectos y/o contratos. Deseable especialización o maestría en Ingeniería de Gas, Automatización de Procesos Industriales, Gestión de Proyectos, Gerencia de Procesos, calidad y/o áreas afines.

Fecha de Cierre de la Convocatoria: Agosto 25 de 2014

INSCRIPCIONES AQUÍ.