Convocatoria de Empleos Públicos en Bogotá

La Comisión Nacional del Servicio Civil CNSC y la Alcaldía Mayor de Bogotá se complacen en anunciar la convocatoria para 1187 empleos públicos en Bogotá para nivel profesional, técnico y asistencial.

Las vacantes disponibles corresponden a las siguientes entidades: Instituto de Desarrollo Urbano IDU, Secretaría de Hacienda y Secretaría de Planeación, las cuales hacen parte del Primer Grupo de Convocatorias de Empleo Público en Bogotá 2015.

¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar todos los ciudadanos colombianos que cumplan con el perfil exigido, que hayan adquirido el PIN y que se inscriban a través de la página web de la CNSC.

Deben tener en cuenta que el lugar de trabajo es en Bogotá.

¿Donde puedo comprar el PIN?

El PIN para cada una de las convocatorias debe ser adquirido en las oficinas del Banco Popular en todo el país.

Si la persona aspira a cargos en las tres entidades debe presentar un examen para cada uno de los cargos, teniendo en cuenta que se puede aspirar a un solo cargo por entidad.

¿Cuando puedo comprar el PIN ?

La venta de pines se llevará a cabo desde el 30 de julio de 2015 hasta el 13 de agosto de 2015.

¿Cual es el precio de los pines?

Para nivel profesional el valor del PIN es de $32.200

Para nivel técnico y asistencial el valor del PIN es de $21.500

¿Como es el proceso de inscripción?

La inscripción se debe realizar a través de la página web de la CNSC que es el medio oficial de la convocatoria.

¿Cuales son las vacantes?

La convocatoria con la Secretaría Distrital de Hacienda corresponde a la Convocatoria 328 de 2015 SDH cuenta con 806 vacantes distribuidas de la siguiente forma: 630 de nivel profesional, 114 de nivel técnico y 62 de nivel asistencial.

La convocatoria con la Secretaría Distrital de Planeación denominada como la Convocatoria 323 de 2014-Planeación Distrital cuenta con 291 vacantes distribuidas de la siguiente forma: 248 de nivel profesional, 8 de nivel técnico y 35 de nivel asistencial.

La convocatoria con el Instituto de Desarrollo Urbano se denominara la Convocatoria 327 de 2015-IDU cuenta con 90 vacantes distribuidas de la siguiente forma: 51 de nivel profesional, 25 de nivel técnico y 14 de nivel asistencial.

¿Donde puedo consultar la normatividad de la convocatoria?

La normatividad de la convocatoria puede ser consultado en el siguiente enlace: Normatividad primer grupo de convocatorias Bogotá 2015

Para solicitar mayor información pueden comunicarse a:

Línea Nacional CNSC: 01900 3311011